METEORO ILUMINA EL CIELO DE EE.UU

Un asombroso avistamiento de meteorito este fin de semana sorprendió a varios testigos en todo el Medio Oeste de los Estados Unidos de Iowa, Illinois y otros estados de la región del Medio Oeste que describieron el objeto cósmico como "muy brillante" como "una bola de fuego." Una cámara captó el meteoro en North Liberty.

El vídeo de abajo era "de la ciudad de North Liberty Departamento de Calles." A continuación se presentan algunos de los relatos de los testigos como publicó, el kcrg.com.

"Mi esposo vio cerca de Galesburg, IL, mientras conducía hacia el norte por la Ruta. 41. Él lo describió como una bola de fuego de color naranja con una cola verde", escribe Facebook usuario Julie Purl.

"Vimos que destella a través de las nubes cerca Toddville. Me recordó a las luces de aterrizaje en un avión comercial de línea (parecía que brillante), excepto que no había una pista de aterrizaje y era verde. Se limitó a desaparecer, lo que me dejó pensando lo que fue. Supuse que era un meteoro y me gustaría oír hablar de eso con el tiempo ", escribe Kevin Voss.

VIDEO: Enorme Meteor Capturado en cámara de seguridad (Por @ TheLifebeyondearth)

Ningún sitio de impacto del meteoro se ha reportado hasta ahora.

El avistamiento de meteorito filmado en Iowa se ha reunido unos escépticos, pidiendo testigos si era realmente un meteorito, un satélite, o algo más. Que la luz muy brillante de repente desapareció en el cielo convenció a muchos observadores que sin dudas se trató de un meteoro.