OLA DE CALOR RECORD EN EUROPA

Una ola de calor récord está barriendo toda Europa occidental y se espera que se extendienda por todo el continente a finales de la semana.

OLA DE CALOR SE EXTIENDE POR EUROPA
Advertencias para permanecer en interiores se han emitido, sobre todo para las personas mayores y los niños, ya que las temperaturas se están estarán muy por encima de 40 ° C (104 ° F) en Portugal, España y Francia.

París ha activado sus planes de emergencia nacional por ola de calor, ya que miles de personas murieron sólo en Francia, cuando la ola de calor azotó Europa en 2003. En todo el continente, la ola de calor de 2003 tomó casi 20 000 vidas.
OLA DE CALOR PARIS
Una advertencia de riesgo de alto nivel ha sido emitida por 26 provincias, incluyendo Borgoña y París, donde se espera que las temperaturas para saltar por encima de 40 ° C (104 ° F) esta semana.

Se recomienda que las personas mayores y los niños pequeños, así como las personas que sufren de problemas respiratorios mojar la cabeza y permanecer envuelto en toallas húmedas, frías, para minimizar el riesgo de sufrir un golpe de calor. Se recomienda evitar las bebidas alcohólicas y aumentar la ingesta de agua a por lo menos tres litros de agua por día.

La ola de aire caliente se está extendiendo en el Reino Unido , donde se esperan temperaturas de alcanzar por encima de 30 ° C (86 ° F) el martes 30 de junio Sectators y jugadores en el torneo de Wimbledon se les advierte a tomar medidas de precaución.

Las temperaturas en Sevilla, España , que ya llegaron a 42 ° C (108 ° F) y se espera que llegue a 44 ° C (111 ° F) en la campiña cordobesa. En España y Portugal una advertencia de incendios forestales también está en efecto. El riesgo es especialmente alto en el centro y norte de madera Portugal, como el invierno y la primavera de 2015 fue inusualmente seco. Alrededor del 54% del territorio continental portugués sufrió extrema a la sequía severa a finales de mayo. Como el mes de junio no era mejor en términos de precipitaciones, se espera que el porcentaje en aumento

30 personas han sido tratadas por el golpe de calor en Madrid, ya que la ola de calor que comienzó el jueves 25 de junio Incluso por la noche, las temperaturas en muchas ciudades se cernía por encima de 20 ° C (68 ° F).

Dos en fila récord temperaturas rompen se registraron en Madrid. Un nuevo récord de junio de 39,7 ° C (103,5 ° F) se creó el lunes 29 de junio de romper el récord de 39,1 ° C (102,3 ° F) fijado en el día anterior, domingo 28 de junio.
OLA DE CALOR EUROPA ESPAÑA
Una temperatura de 40 ° C se midió en Aeropuerto de Madrid-Barajas de Madrid, el establecimiento de una primera para junio en los registros que se remontan a 1945. temperatura nocturna de Madrid está pronosticado para golpear a 26 ° C (78.8 ° F), que también está bien por encima de la media estacional habitual de 16 ° C (60,8 ° F).

Oficial nacional oficina meteorológica de España, dijo: "Estos no son los fenómenos meteorológicos de costumbre, [son] de una intensidad excepcional y con un nivel muy alto de riesgo para la población."

Se espera que la ola de calor que ha viajado desde el norte de África a Europa en el último par de días que dure hasta el final de la semana y con propagación a través de todo el continente.