NASA: Gran preocupación por deterioro de la Capa de ozono

Nasa News

ULTIMAS NOTICIAS NASA:
Atemoriza ver el deterioro de la capa de ozono.
La cantidad de capa de Ozono destruida en el 2011 es más que preocupante para la humanidad, ya que actúa con la magnetósfera, como escudo que protegernos de la radiación solar. 

Esta semana, una fotografía concedida por la NASA viene desatando gran preocupación entre conocedores del tema debido a la enorme diferencia percibida en comparación a años anteriores.

De acuerdo a los resultados de un estudio realizado por la NASA, se viene documentando una disminución nunca antes vista de la capa de Ozono que actúa como uno de los principales escudos de la Tierra para proteger nuestro planeta de los rayos solares ultravioleta.
Así como lo vienen reportando medios internacionales, el problema es muy simple: el agujero de Ozono es cada año más grande. Lamentablemente, personas en todo el mundo se rehúsan a pensar en las terribles consecuencias de esto debido a que creen que serán a largo plazo. Pues este plazo cada vez se está acortando más.
De continuar este preocupante ritmo de deterioro, con personas que siguen utilizando productos que contienen clorofluorocarbonos, fungicidas de suelo y óxidos de nitrógeno, la raza humana se encontrará cada vez más cerca a su extinción.