EN NEW YORK LA FIESTA MAS GRANDE DEL PLANETA PARA RECIBIR EL 2012

ULTIMAS NOTICIAS 2012:
En New York organizan la fiesta más grande del planeta para comenzar el año 2012, con la actuación de Lady Gaga y Justin Bieber.
Más de un millón de personas se darán cita mañana 31 de diciembre en la plaza de Times Square en New York para recibir el año 2012.
Times square new york 31 de Diciembre 2011
Las proyecciones estiman que durante la noche la temperatura en el centro de Nueva York rondará los cinco grados centígrados, en tanto que por lo general es cercana a los cero grados.
La ciudad ha anunciado la actuación especial de los intérpretes Lady Gaga y Justin Bieber, que serán acompañados además por Pitbull y Hot Chelle Rae. 
Lady Gaga, además, se unirá al alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg, para pulsar el botón que liberará la famosa esfera luminosa que marca el inicio del año nuevo descendiendo sobre Times Square, y que está rellena de decenas de miles de diodos luminosos.    

El multitudinario festejo también tendrá un enorme despliegue de medidas de seguridad, de acuerdo con el comisionado de la ciudad, Ray Kelly, dado que Nueva York representa el principal objetivo en la lista de los terroristas. El operativo incluirá miles de policías, tanto uniformados como vestidos de civil y dispersos entre la multitud, así como 35 elementos de seguridad montados a caballo y docenas de perros entrenados para detectar explosivos.

Serán desplegados también equipos entrenados para manejar amenazas de armas químicas, biológicas y radiológicas, así como 500 cámaras de seguridad y helicópteros con capacidad de detección con rayos infrarrojos.

Asimismo, los asistentes al festejo, que no podrán portar alcohol ni mochilas, deberán ingresar a la plaza por una de las 16 entradas dispuestas con detectores de radiación y metales